Bolsa De Trabajo

AUXILIAR DE ALMACÉN

Formación: Escolaridad mínima primaria.

Experiencia: Deseable 6 meses de experiencia en puesto similar.

Deseable certificación de manejo de montacargas.

Deseable experiencia en manejo de grúas.

Competencias y habilidades: Honesto, proactivo, responsable, observador, puntual, adaptable y buena actitud.

Formación específica: Saber manejar y tener licencia de manejo de Chofer.

Uso de equipo celular.

Certificación de montacargas.

Manejo de grúas.

Actividades y responsabilidades:

  1. Realizar los registros adecuadamente que evidencien la realización de los procesos operativos del almacén y administrativos de recursos humanos.
  2. Asegurar el correcto almacenaje, resguardo, manejo e identificación de los productos.
  3. Utilizar y mantener adecuadamente los Equipos de Protección Persona (EPP), maquinaria, vehículos y herramientas de trabajo para desempeñar el mismo.
  4. Mantener la limpieza y orden del almacén y de los productos.
  5. Realizar los procesos operativos en el almacén (recepción, almacenaje y surtido de producto).
  6. Participar y ejecutar la realización de los inventarios cíclicos y anuales del almacén.
  7. Atención al cliente desde la preventa, venta y postventa.
  8. Identificar, documentar y resguardar los productos no conformes del almacén.
  9. Notificar todos los riesgos de seguridad e higiene identificados al responsable del almacén.
  10. Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
  11. Todas las actividades antes mencionadas son enunciativas, más no limitativas.

CHOFER CARGADOR

Formación: Escolaridad mínima primaria.

Experiencia: Deseable 6 meses de experiencia en puesto similar.

Licencia de manejo de chofer y/o licencia federal de chofer.

Atención a clientes.

Deseable carga y descarga de materiales.

Competencias y habilidades: Honesto, proactivo, responsable, observador, puntual, adaptable y buena actitud.

Formación específica: Saber manejar y tener licencia de manejo de Chofer.

Uso de equipo celular.

Certificación de montacargas.

Manejo de grúas.

Actividades y responsabilidades:

  1. Realizar los registros adecuadamente que evidencien la realización de los procesos operativos del almacén y administrativos de recursos humanos.
  2. Utilizar y mantener adecuadamente los Equipos de Protección Persona (EPP), maquinaria, vehículos y herramientas de trabajo para desempeñar el mismo.
  3. Mantener la limpieza y orden en los vehículos utilizados.
  4. Asegurar el correcto manejo los materiales durante en los procesos de distribución (entrega), carga y descarga de estos.
  5. Atender respetuosa y adecuadamente a los clientes.
  6. Manejar adecuadamente los valores a su cargo durante la jornada laboral.
  7. Apoyar en la descarga de material en almacén.
  8. Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
  9. Todas las actividades antes mencionadas son enunciativas más no limitativas.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
DE SUCURSAL

Formación: Escolaridad mínima primaria. 

Experiencia: Deseable 6 meses de experiencia en puesto similar.

Deseable Manejo del sistema ERP CONTPAQi COMERCIAL

Atención a clientes.

Deseable en facturación.

Deseable en manejo de caja y valores.

Deseable en inventarios cíclicos.

Prospección de clientes.

Ventas.

Competencias y habilidades: Adaptabilidad, amable, atención orientada al cliente, buena actitud, buena comunicación, empatía, escucha activa, negociación y presentación, honesto, observador, organizado, persuasivo, proactivo, puntual, responsable, trabajo bajo objetivos y trabajo en equipo.

Formación específica: Uso de equipo celular.

Manejo de Office.

Manejo del sistema ERP o software.

Cierre de ventas.

Actividades y responsabilidades:

  1. Prospectar clientes.
  2. Asesorar técnicamente a los clientes.
  3. Revisar existencias de materiales.
  4. Manejar caja.
  5. Facturar pedidos.
  6. Realizar inventarios cíclicos de productos manejados y controlados por el área administrativa de la sucursal.
  7. Gestionar las rutas de entrega de los pedidos de la sucursal.
  8. Asignar rutas de distribución y entrega de pedidos.
  9. Monitorear constantemente la distribución de la entrega de pedidos.
  10. Mantener la limpieza y orden del área administrativa de la sucursal.
  11. Manejar adecuadamente los valores y documentación a su cargo durante la jornada laboral.
  12. Atender al cliente desde la preventa, venta y postventa.
  13. Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
  14. Todas las actividades antes mencionadas son enunciativas, más no limitativas.
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